ESPACIO CURRICULAR: LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS.
ÁREA: LENGUA Y COMUNICACIÓN.
DOCENTE: ANTONELLA FERRANDO.
CONTENIDO: SALUDOS Y PRESENTACIÓN PERSONAL.
FECHA: LUNES 23/03.
RUBRIC 1: LOOK AT THE TIME AND CHOOSE THE CORRECT OPTION. (MIRA LA HORA ELIGE LA OPCION CORRECTA)
CURSO: 1° “A”.
ESPACIO CURRICULAR:
LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS.
ÁREA: LENGUA Y
COMUNICACIÓN.
DOCENTE: ANTONELLA
FERRANDO.
CONTENIDO: REPASO PRESENTACIÓN
PERSONAL Y SONIDOS DEL ABECEDARIO.
FECHA: LUNES 30/03.
RUBRIC 1: READ THE
DIALOGUE. (LEE EL DIÁLOGO)
RUBRIC 2: READ AGAIN
AND WRITE A SIMILAR DIALOGUE. (LEE
NUEVAMENTE Y ESCRIBE UN DIÁLOGO SIMILAR)
RUBRIC 3: REPEAT YOUR
DIALOGUE. (REPITE TU DIÁLOGO)
EJEMPLO:
RUBRIC 4: LOOK AT THE PICTURE AND READ THE
DIALOGUE. (MIRA LA IMAGEN Y LEE EL DIALOGO)
Buen dia profesora. Seguramente le encontraremos como realizar la tarea. Pero los ejercicios son demasiado complejos, para chicos (que en su mayoria) nunca han tenido ingles. Ya que se debe "leer y escribir " en un idioma que no conocen.
ResponderEliminarHola le consulto mí hijo no sabe mucho de inglés el lo va a copiar pero no le entiendo
ResponderEliminar